Select Page

Maduro recibió marcha de la juventud bolivariana

Maduro recibió marcha de la juventud bolivariana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que la juventud tiene derecho a exigir que se respete la soberanía nacional, tal como lo han hecho jóvenes que marcharon hasta el Palacio de Miraflores, Caracas, para rechazar las pretensiones de intervencionismo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Sostuvo que este importante sector del país debe tener conciencia sobre su pasado y lo que representa el futuro, para poder defender su presente.

“Es un tiempo para que ustedes salgan a defender la verdad de Venezuela y el derecho que tiene la juventud a que se respete la soberanía de la patria”, señaló el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro manifestó que en caso de lograrse esas pretensiones de intervención en el país, a todos los revolucionarios les tocará iniciar un trabajo de resistencia histórica que llevaría a una batalla final.

“La juventud tiene que tener claro que estamos defendiendo la libertad de un país. Se defiende para que siga siendo libre, soberana, democrática”, ratificó el jefe de Estado.

Se refirió a las conquistas que en materia educativa ha logrado la juventud con apoyo de la Revolución Bolivariana, como el financiamiento a la educación pública y gratuita.

Sin embargo, agregó que es mucho lo que falta por hacer y, en ese sentido,  llamó a una verdadera revolución educativa en liceos y universidades del país.

Invitó a ministros y viceministros del área educativa a iniciar un modelo de enseñanza con énfasis en el trabajo productivo.

Fuente: AVN.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.