Select Page

MUD apoyó resolución en un comunicado

MUD apoyó resolución en un comunicado

En un comunicado la MUD saludaron la resolución en la que “desconocen el fraude perpetrado por Nicolás Maduro el 20 de mayo, asumen la ruptura del orden constitucional en Venezuela, exigen la apertura urgente de un canal humanitario para nuestro país”

 

ÚN.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fijó posición tras la decisión de la 48ª Asamblea General de la OEA, según la cual abre el proceso para la suspensión de Venezuela en ese organismo.

En un comunicado, saludan la resolución “en la que desconocen el fraude perpetrado por Nicolás Maduro el 20 de mayo, asumen la ruptura del orden constitucional en Venezuela, exigen la apertura urgente de un canal humanitario para nuestro país y anuncian la aprobación de más sanciones en caso de que la dictadura no ceda en estos referentes. Esto se ha logrado con el contundente respaldo de 19 países, que nuevamente dan su apoyo al pueblo de Venezuela y a la lucha de los factores democráticos”.

Afirman que “es ésta una nueva muestra de que la sociedad venezolana tomó una decisión correcta al no convalidar la farsa”.

 

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/mud-apoyo-resolucion-en-un-comunicado/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.