Select Page

Otorgan beneficios a segundo grupo de procesados por violencia política

Otorgan beneficios a segundo grupo de procesados por violencia política

 Este sábado fueron otorgados beneficios al segundo grupo de procesados y condenados por la violencia política perpetrada entre los años 2014 y 2018, como parte del proceso de diálogo y reconciliación nacional que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez, indicó que esta medida invita a estos beneficiaros a dirimir las diferencias por las vías pacíficas y democráticas.

“Requerimos del compromiso expreso y voluntad de ustedes de apartarse por siempre de la violencia política, del odio, de la intolerancia. Las diferencias entre los venezolanos tenemos que resolverlas por vías pacíficas, democrática y constitucional”, expresó desde la Casa Amarilla, en Caracas.

Precisó que el único camino que tiene Venezuela es el del diálogo para trabajar en unión para resolver los problemas de los venezolanos.

Asimismo, los llamó a no seguir los guiones promovidos por fuerzas extranjeras para incurrir nuevamente en hechos de violencia política.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.