Select Page

Capriles: Ojalá sea un rumor que el TSJ pretenda bloquear el Referéndum

Capriles: Ojalá sea un rumor que el TSJ pretenda bloquear el Referéndum

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseveró este lunes que resultaría temeraria cualquier acción que pretenda anular los procesos ya adelantados con miras al Referéndum Revocatorio.

“¿Qué pasaría en Venezuela si se cierra la solución democrática? Ojalá sea solamente un rumor que el TSJ pretenda bloquear el Referéndum Revocatorio, porque resulta absolutamente temerario”.

Desestimó las denuncias de voceros del Gobierno sobre usurpación de identidad durante la recolección de firmas, pues a su juicio, en el proceso de exclusión quedó demostrado que fue un fracaso, dado que sólo 0.4% de los electores retiraron su rúbrica.

Asimismo, pidió a los venezolanos estar preparados para avanzar en la etapa del 20% de recolección de manifestación de voluntad.

Por otro lado, Capriles se refirió al precio de la Canasta Básica Familiar y la Canasta Alimentaria Familiar. “Un año y 4 meses requiere un venezolano con salario mínimo para poder adquirir los productos de la Canasta Alimentaria para una familia de 5 personas”.

Manifestó su preocupación tanto por el incremento de precios como por la escasez de al menos 62 productos. “La familia gasta 75% de sus ingresos para la compra de alimentos, y cómo hace para comprar los artículos de limpieza e higiene personal. La diferencia entre los precios controlados por el gobierno y los precios de mercado es de 2.885,5%”.

Fuente: NP

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.