Select Page

Tintori: Si el Gobierno quiere diálogo debe liberar a los presos políticos

Tintori: Si el Gobierno quiere diálogo debe liberar a los presos políticos

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, señaló este lunes que está de acuerdo con un diálogo entre el Gobierno y la oposición, pero a su juicio debe buscar soluciones concretas.

“El Gobierno si quiere diálogo debe liberar a todos los presos políticos, y abrir un canal humanitario para recibir alimentos y medicinas”, expresó en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

En este sentido, denunció “hostigamiento” por parte del Gobierno, en la campaña “Rescate Venezuela”, al presuntamente impedirle el acceso a algunos estados del país para la distribución de alimentos y medicinas.

Tintori dijo que en Venezuela hay un 95% de escasez de medicamentos, por lo tanto insiste que es necesario que el Ejecutivo Nacional abra un canal humanitario, en vista que los países del Parlasur están dispuestos a ayudar.

A su vez, la activista negó que con dicho canal se pretenda promover una intervención extranjera, y calificó de “inhumana” la negativa del Gobierno sobre este tema.

También, denunció que su esposo “está siendo torturado psicológicamente” en la cárcel de Ramo Verde, por lo tanto exhortó a los personeros del Gobierno a dejar la persecución.

Fuente: Globovisión

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.