Select Page

Tintori: Si el Gobierno quiere diálogo debe liberar a los presos políticos

Tintori: Si el Gobierno quiere diálogo debe liberar a los presos políticos

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, señaló este lunes que está de acuerdo con un diálogo entre el Gobierno y la oposición, pero a su juicio debe buscar soluciones concretas.

“El Gobierno si quiere diálogo debe liberar a todos los presos políticos, y abrir un canal humanitario para recibir alimentos y medicinas”, expresó en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

En este sentido, denunció “hostigamiento” por parte del Gobierno, en la campaña “Rescate Venezuela”, al presuntamente impedirle el acceso a algunos estados del país para la distribución de alimentos y medicinas.

Tintori dijo que en Venezuela hay un 95% de escasez de medicamentos, por lo tanto insiste que es necesario que el Ejecutivo Nacional abra un canal humanitario, en vista que los países del Parlasur están dispuestos a ayudar.

A su vez, la activista negó que con dicho canal se pretenda promover una intervención extranjera, y calificó de “inhumana” la negativa del Gobierno sobre este tema.

También, denunció que su esposo “está siendo torturado psicológicamente” en la cárcel de Ramo Verde, por lo tanto exhortó a los personeros del Gobierno a dejar la persecución.

Fuente: Globovisión

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.