Select Page

AN designó Comisión Delegada para sesionar durante vacaciones legislativas

AN designó Comisión Delegada para sesionar durante vacaciones legislativas

Este martes Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), instaló la Comisión Delegada encargada de sesionar durante el período vacacional agosto-septiembre.

La delegación tiene la facultad para tomar ciertas decisiones. Estará integrada por la directiva del Poder Legislativo y los presidentes de las diversas comisiones permanentes.

Un total de 18 diputados opositores continuarán en el Parlamento este año y romperán la tradición del oficialismo en dicha tarea. Los presidentes de las comisiones permanentes son: Delsa Solórzano, Luis Florido, Freddy Guevara, Alfonso Marquina, Luis Aquiles Moreno, Edgar Zambrano, Miguel Pizarro, Freddy Paz, Julio César Reyes, Gladys Guaipo, Tomás Guanipa, Dinorah Figuera, Richard Blanco, Williams Gil y Stalin González.

Está previsto que la AN aborde la designación del Comité de Postulaciones Electorales, debido a que el oficialismo debía postular a tres parlamentarios y se abstuvieron de hacerlo.

Dicho comité designará a dos nuevos representantes del Poder Electoral, que sustituirán a las rectoras Tania D’Amelio y Socorro Hernández, cuyo período vence el 3 de diciembre.

La próxima convocatoria extraordinaria quedó definida para mañana miércoles, a las 11:00 am.

Fuente: VV

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.