Select Page

Blyde: “Tenemos demasiados motivos para manifestarnos de manera pacifica”

Blyde: “Tenemos demasiados motivos para manifestarnos de manera pacifica”

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, confesó que la convocatoria a una macha para el próximo 1 de septiembre le parecía lejana, pero cree que está tomando cuerpo esta manifestación. En su opinión, la Mesa de la Unidad Democrática ha hecho bien en no suministrar todavía los detalles porque el Gobierno va a reprimir ese día.

“Tenemos demasiados motivos para manifestarnos de manera pacifica y democrática, como dice la Constitución(…) Creo que vamos a tener una manifestación muy fuerte”.

El alcalde aseguró que hoy “hay una motivación gigantesca para manifestar” y el Gobierno tiene muy poco margen de juego ante esta protesta, la cual cree que será multitudinaria.

Indicó que, tras el anunció el Consejo Nacional Electoral de sobre los preparativos para la recolección del 20% de las firmas con el propósito de solicitar el revocatorio, no sabe si la MUD mantendrá o no la toma de Caracas si es dada a conocer la fecha.

Blyde dijo en el programa Primera Página de Globovisión que no es nuevo que el Gobierno también llame a la calle, pero desde su punto de vista será la Guardia Nacional y la represión la que asistan a su invitación porque al oficialismo “ya no le queda ese pueblo”.

Fuente: GV

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.