Select Page

Ramírez desmiente a Ban Ki-moon sobre crisis en Venezuela

Ramírez desmiente a Ban Ki-moon sobre crisis en Venezuela

El embajador permanente de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y ex presidente de Petroleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez rechazó las declaraciones de Ban Ki-moon, secretario general de ese organismo internacional, calificándola de “extraña”.

Ramírez, aseguró en el programa “Diálogo Con”, en Televen, que “no sabe de dónde saca” el secretario de la ONU que en Venezuela hay una crisis humanitaria.

Igualmente, Ramírez comentó que los trabajadores de la OEA y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), dicen que en Venezuela no hay una crisis humanitaria “en el país tenemos nuestros problemas, pero no hay una crisis como en el caso de los desplazados en el Medio Oriente”.

Asimismo, dijo estar preocupado por las cifras y afirmaciones del secretario de la ONU “nos preocupa que lo dice durante su visita a Argentina. No sé de dónde saca esas cifras y esas aseveraciones”.

Apoyo internacional

Ramírez afirmó el apoyo de las organizaciones internacionales hacia Venezuela y reiteró que el “único apoyo” con el que cuenta la oposición es la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo, señaló que Venezuela es el blanco de agresiones por parte de Estados Unidos “nuestro país ha estado sujeto a una agresión permanente fundamentalmente desde los Estados Unidos y otros centros de poderes fácticos pero tenemos una posición de mucho respeto y respaldo a nivel mundial”.

Finalmente, el ex presidente de Pdvsa, desmintió el presunto defalco, denunciado durante su gestión en la entidad petrolera “estoy preparando todos mis alegatos y documentos”.

“Si hay algo irregular en Petróleos de Venezuela, se debe investigar. Pdvsa tiene mecanismos de control”, dijo.

2001

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.