Select Page

Caldera asistió al CNE para entregar informe de peticiones sobre 20% de firmas

Caldera asistió al CNE para entregar informe de peticiones sobre 20% de firmas

El representante de la Mesa de la Unidad (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, asistió este este lunes a la sede del mencionado ente electoral, para entregar al rector Luis Emilio Rondón el informe que contiene las peticiones para el proceso de recolección del 20% de firmas para el referendo revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Vinimos a ratificar las peticiones que están en la Constitución, y para exigir los detalles del proceso de recolección del 20 por ciento de las firmas que es la posibilidad que los más de 19 millones 100 mil venezolanos que están inscrito en el registro electoral con corte al 30 de abril de este año, tienen para que puedan ejercer su derecho y formar parte del cambio que quiere el país”.

Caldera comentó que dicho informe contiene detalles respectivos a la distribución de las maquinas y al horario para el recolección del 20% de voluntades.

El representante de la MUD ante el CNE dijo que el proceso de recolección es de tres días “donde todos los venezolanos que firmaron la primera vez y los que no han firmado se deben activar, estamos pidiendo se despliegue el CNE para atender a todos los venezolanos”.

El informe será discutidos por los rectores esta tarde. “En el momento en que conozcamos las condiciones que el CNE ha acordado para la recolección de las firmas, la MUD fijará posición”.

Fuente: GV

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.