Select Page

Jorge Rodríguez rechazó declaraciones de Pizarro sobre inicio del año escolar

Jorge Rodríguez rechazó declaraciones de Pizarro sobre inicio del año escolar
Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, rechazó las declaraciones del diputado al Parlamento, Miguel Pizarro, quien aseguró que en el retorno a clases 4 de cada 10 niños se ausentarán por falta de alimentación proporcionada por el Gobierno nacional.
Jorge Rodríguez afirmó que Venezuela es líder en garantizar las mejores edificaciones, la alimentación y uniformes escolares.
“Yo dificulto que haya país en nuestro continente y en el mundo, especialmente un país que admira tanto el señor Pizarro que es los Estados Unidos de Norteamérica que le proporcione a las niñas y a los niños pues, no solamente la dotación, no solamente los uniformes construidos confeccionados por las manos de nuestros Clap”.
El Alcalde de Caracas ofreció las declaraciones durante la inauguración de la Escuela Brisas del Panteón donde destacó que 75 niños de educación inicial tienen la lonchera asegurada.
Dijo que a diferencia de la oposición Gobierno Bolivariano seguirá garantizando la educación gratuita y el programa de alimentación escolar.
Fuente: VV

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.