Select Page

Maduro anunció apertura de las casas de cambio en todo el territorio nacional

Maduro anunció apertura de las casas de cambio en todo el territorio nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso la tarde de este jueves desde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ampliar la apertura y funcionamiento de las casas de cambio  en todo el territorio nacional. 

Julio Borges

El presidente de la República,  que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, sea castigado severamente “por traidor”.

En este sentido, hizo mención de los últimos viajes que ha realizado Borges en Europa y aseguró que espera por las autoridades de los Poderes Públicos de Venezuela para que “no haya impunidad”. 

“Acá en Venezuela no hay intocables Julio Borges. Pido justicia para que haya Paz (…) No me importa lo que diga Maiker o la Reina de Inglaterra, aquí tiene que haber justicia“, exigió el dignatario nacional desde la tribuna de oradores de la ANC. 

Elecciones regionales

  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que todos los gobernadores electos en las elecciones regionales, deberán subordinarse a la ANC.

Desde la tribuna de oradores, el primer mandatario nacional celebró la fecha de las próximas elecciones regionales e indicó que quienes resulten electos deberán acatar las desiciones de la ANC o “serán destituidos de forma inmediata”.

Asimismo, rescató los logros del funcionamiento  de la Constituyente, ya que ha hecho, a su juicio, “un millón de cosas más que la Asamblea Nacional” desde hace 20 meses.

“El Gran objetivo de esta constituyente fue restablecer la paz ciudadana, la paz política e iniciar el camino para consolidar con bases sólidas la paz social y construir la paz económica que lo que necesita nuestra patria para consolidar nuestra República”, dijo. 

“Guerra económica”

Desde el Palacio Federal Legislativo Maduro aseguró que presentará 8 propuestas en leyes ante la ANC para vencer la denominada “guerra económica” liderada, a su juicio, por sectores de la oposición conjuntamente con “la derecha internacional”.

“Si queremos estabilizar la economía del país, desmembremos todas las formas de guerra económica que existe en los sistemas económicos de fijación de precios del país”. 

De esta manera, Maduro condenó nuevamente las empresas privadas o internacionales que buscan “desestabilizar” la economía del país.

“Hay un modelo de guerra económica instalada en el país; el neoliberalismo, la liberación de los precios en manos de la especulación”, enfatizó Maduro al tiempo que criticaba los modelos económicos que manejan fuera del país.

El dignatario nacional prevé dar importantes anuncios durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente de este jueves.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.