Select Page

Nicolás Maduro sostuvo reunión con presidentes de Turquía, Irán y Kazajistán

Nicolás Maduro sostuvo reunión con presidentes de Turquía, Irán y Kazajistán

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con los mandatarios de Turquía, Irán y Kazajistán, con el fin de fortalecer alianzas con y los lazos de cooperación.

En primera instancia, Maduro se reunió con su homólogo iraní Hasán Rouhaní, como anticipo a la Cumbre de la Organización de Cooperación Islámica, realizada en Astaná, capital de Kazajistán, en la que más de 100 jefes de Estado de diferentes países se pronuncian en favor de un mejor uso de la energía mundial.

Posteriormente sostuvo un encuentro con el mandatario de Kazajistán, Nursultan Nazarbayev, con quien evaluó los avances en las relaciones bilaterales que Venezuela mantiene con ese país.

Por último, Maduro y el presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, se reunieron con el objetivo de estrechar lazos y debatir sobre futuros acuerdos de cooperación.

“Estamos trabajando en varias direcciones: fortalecer el movimiento de países no alineados, con el fin de impulsar con mucha fuerza el diálogo entre civilizaciones como diplomacia y mecanismo de paz ante tantas amenazas y, además, diversificar nuestras relaciones económicas y comerciales con todos los países del mundo”, expresó Nicolás Maduro a su llegada a Kazajistán.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.