Select Page

Cabello tildó a medios internacionales y nacionales de inmorales

Cabello tildó a medios internacionales y nacionales de inmorales

E instó a toda la población a trabajar por el país en pro del crecimiento social, cultural y económico

ÚN.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” Nro. 130 desde el estado Trujillo, calificó a algunos medios de comunicación nacionales e internacionales de querer alterar el orden social de Venezuela: “Son todos unos inmorales”, sentenció.

En ese mismo orden de ideas, reiteró que la oposición venezolana tiene que asumir que Nicolás Maduro seguirá siendo el presidente de Venezuela para el año que viene, y agregó que “ellos (oposición) creen y sueñan que nos van a sacar. Pero se van a quedar en eso: en creer y soñar. Ellos son unos figurines de la política, de la prensa”.

Además, enfatizó que es contradictorio que “alguien” que quiera gobernar el país, haga campaña contra el mismo: “Eso es lo que hacen estos escuálidos”. “Los alcaldes de la derecha son irresponsables. En vez de usar los reales para recoger la basura, lo utilizan para conspirar”, puntualizó.

Asimismo, instó a toda la población a trabajar por el país en pro del crecimiento social, cultural y económico: “Un revolucionario no puede pretender que todo le caiga del cielo, tiene que trabajar y luchar”.

ÚN

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.