Select Page

Cabello exhortó a mantener “las fuerzas chavistas” para obtener el éxito en las elecciones del próximo año

Cabello exhortó a mantener “las fuerzas chavistas” para obtener el éxito en las elecciones del próximo año

ÚN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó este jueves a los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) a mantenerse en unidad revolucionaria para dar continuidad al proyecto Bolivariano.

“A los paridos aliados los invitamos, tenemos una batalla, la batalla es unidos, es unidos en el año 2018. Si nosotros vamos divididos, ellos podrán derrotarnos, pero si nosotros vamos unidos como ordenó Hugo Chávez, en unidad, lucha, batalla y victoria, no hay forma que le ganen a la Revolución Bolivariana. No hay manera”, dijo.

Con esto, Cabello se refirió a las elecciones presidenciales del próximo año, en las que si las fuerzas chavistas van unidas “difícilmente la derecha pudiera tener algún éxito”.

Desde el estado Cojedes, donde participó en un acto de reconocimiento a la maquinaria 4×4 del Psuv por las victorias en los comicios de este año, Cabello reiteró su llamado a las fuerzas revolucionarias a prepararse para la nueva contienda electoral.

Preparémonos para las batallas que vienen. Preparémonos en unidad, en verdadera unidad revolucionaria y digamos al mundo entero, a los que nos escuchan, a los que nos oyen: Venezuela está en victoria revolucionaria, vanguardia de las luchas del pueblo en el mundo entero“, enfatizó.

A modo de reflexión, Cabello igualmente manifestó que si las fuerzas chavistas y revolucionarias no fortalecen su formación ideológica desde las bases, las matrices de opinión de la derecha fundamentadas en la mentira terminarán imponiéndose en el colectivo, reseñó Servicios AVN.

Durante su discurso, el también diputado constituyente destacó que cada día más, las mujeres y los jóvenes asumen el protagonismo y las riendas de la Revolución Bolivariana.

Resaltó que son precisamente las mujeres y los jóvenes quienes deben asumir las banderas para acercar cada vez más a las comunidades las políticas sociales que protegen al pueblo.

Cabello agradeció al pueblo cojedeño su apoyo en los tres procesos electorales realizados este año, en los que esa entidad aportó importantes victorias al proceso revolucionario.

Respecto a las elecciones municipales del pasado 10 de diciembre, celebró que mientras la participación en todo el país rondó el 47 %, en Cojedes fue de 54 %.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.