Select Page

Se fue otra vez la luz en El Rosal y explotó una tanquilla en Altamira

Se fue otra vez la luz en El Rosal y explotó una tanquilla en Altamira

A pesar de que en una parte de El Rosal -no totalmente- había sido restablecido el servicio eléctrico, de nuevo cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles volvió a fallar, por lo que cerraron los comercios y desalojaron decenas de locales, entidades bancarios y otros establecimientos.

Ya el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, había anunciado que no sería hasta la mediachoche de hoy que se solventaría la falla en la subestación de Corpoelec ubicada en ese sector.

Más tarde, exactamente a las 11:30 a.m. el alcalde informó a través de su twitter ‏@ramonmuchacho, fue cerrada la avenida San Juan Bosco desde la Tercera Transversal hasta la Plaza Altamira por explosión de una tanquilla eléctrica.

@PCChacao, @ObrasChacao y @policiachacao se encuentra realizando cierre de vías y atendiendo la contingencia, añadió el alcalde por la misma vía.

El burgomaestre informó que Corpoelec indicó que la que explotó es una tanquilla de distribución.

No hay servicio eléctrico en el Ambulatorio de Salud Chacao, por lo que tuvieron que activar la planta de respaldo para dar continuidad al servicio.de dicha instalación asistencial.

El Centro de Bosco fue desalojado también, así como el Banco del Caribe.

Corpoelec evalúa para poder informar sobre cuándo podrá restablecerse la electricidad e indicó que el incidente se había generado por un corto circuito.

La explosión de la tanquilla provocó el incendio del material que estaba acumulado en su interior.

El alcalde local apuntó en su Twitter que las zonas afectadas parcialmente son: Bucaral, Country Club, El Pedregal, Altamira, La Castellana y Los Palos Grades. “Lamentablemente estas zonas vienen de padecer una larga interrupción del servicio”, acotó ‏@ramonmuchacho.

Fuente: El Universal

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.