Select Page

Consejos de belleza de profesionales de la estética, maquillaje y peluquería 

Consejos de belleza de profesionales de la estética, maquillaje y peluquería 

-La hidratación es la clave

En verano es necesario hidratar tu piel más que nunca. Nuestro organismo precisa una ayuda complementaria para que la piel no se deshidrate y más cuando tomamos el sol o pasamos el día metidos en una oficina con aire acondicionado. Ambos hacen que nuestra piel se reseque pues facilitan la evaporación de agua de nuestro organismo. Para ello existen cremas como el Body Milk Nutritivode rápida absorción que te dejará la piel totalmente nutrida y con un agradable efecto aterciopelado.

consejos de belleza Hidratación
  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

– Exfolia tu piel

Intenta exfoliar tu piel al menos una vez a la semana o cada quince días. Marca un día de la semana y… ¡Tómatelo como rutina! La exfoliación ayuda a la renovación celular, a la eliminación de impurezas, a  combatir la celulitis y la piel de naranja, a activar la micro-circulación y a la prevención de obstrucciones en los poros. Con la ayuda de un Gel de baño exfoliaste y tu guante crin conseguirás limpiar y purificar tu piel para que luzca radiante y bonita.

consejos de belleza Exfoliación
  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

 Maquíllate y desmaquíllate

Intenta destinar los mismos minutos que dedicas a maquillarte, a desmaquillarte. Intenta escoger un maquillaje Waterproof y, sobretodo, con protector solar. Si no sabes qué base elegir, te recomendamos utilizar una crema que no sólo hidrata y protege la piel del sol durante todo el día, sino que iguala el tono y disimula las imperfecciones. Para desmaquillarte, te aconsejamos seguir los siguient

– Utiliza un Desmaquillante de Ojos Tratante que retire el maquillaje de tus ojos sin irritarlos.

– Aplica un Gel crema desmaquillante en tus dedos y repártelo por la zona a desmaquillar. Retirándolo posteriormente con agua tibia o con un algodón.

– Utiliza un tónico facial hidratante como el Tónico Facial con AloeVera para restaurar el pH natural de la piel, refrescarla y eliminar los últimos restos de maquillaje.

– Una vez por semana, aplica una mascarilla en tu rostro para dejar tu piel fresca y renovada. Dependiendo de lo que desees conseguir, puedes utilizar una mascarilla u otra. Por un lado, la mascarilla equilibrante de arcilla y frutas ayuda a hidratar aquellas pieles secas y deshidratadas. Por otro lado, la mascarilla de alginatos, tensa y reafirma la piel gracias a sus propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y remineralizantes.

– Aplica una crema hidratante nutritiva que reafirme y nutra la piel.

¡No olvides desmaquillarte cada día, tu piel lo agradecerá!

consejos de belleza Maquillate y desmaquillate
  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

 

Cortesia Globovision

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.