Select Page

Tibisay Lucena: Garantizamos que los venezolanos votarán dentro y fuera del país

Tibisay Lucena: Garantizamos que los venezolanos votarán dentro y fuera del país

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena indicó que este 20 de mayo los venezolanos ejercerán su derecho al voto dentro y fuera del país, luego de haberse conocido que Canadá haya prohibido abrir centros de votación para este domingo.

Durante el inicio del programa de acompañamiento internacional para el evento comicial, Lucena detalló que para esta elección están habilitados para votar a la elección del presidente de la República 20 millones 526 mil 978electores y electoras, y para la elección  de los consejos legislativos regionales un total de 18 millones 919 mil 364 electores.

Asimismo, Lucena indicó que el CNE tiene todo el material desplegado en 14 mil 138 centros de votación, que se encuentran dispuestos a laborar para los ciudadanos este domingo.

Personal técnico. Un total de 3 mil 927 personas conforman el grupo de soporte técnico electoral, que estará garantizando el funcionamiento de las maquinas habilitadas para los comicios.

Coordinadores en las urnas electorales. 14. 580 coordinadores estarán desplegados el 20 mayo en los 14 mil centros de votación, que se encargarán de recibir a los votantes.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.