Select Page

La Francisco Fajardo estará cerrada hasta este lunes por trabajos de restauración

La Francisco Fajardo estará cerrada hasta este lunes por trabajos de restauración

Debido a los trabajos de rehabilitación, que el Ministerio de Transporte lleva a cabo en la autopista Francisco Fajardo, la vía estará cerrada en ambos sentidos hasta este lunes 4 de junio, por lo que el ente instó a los conductores a tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes.

El titular de transporte, Carlos Osorio, informó que “se han programado las actividades minimizando las molestias que pueda causar el cierre parcial o total de tan importante corredor vial para los conductores, ofreciendo vías alternas para su comodidad y podamos así cumplir con el cronograma de trabajo establecido”.

Desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de junio habrá cierre total en ambos sentidos: el que va en dirección a Caricuao y a Plaza Venezuela.

Por ello, recomendaron, en caso de circular sentido oeste – este, desviarse hacia la Av. Fuerzas Armadas, cruzar en la Av. Lecuna y empalmar con el Paseo Colón para retomar la Fajardo en el distribuidor Plaza Venezuela. Quienes vienen en sentido este-oeste pueden tomar los desvíos que conectan con las avenidas Bolívar o México, y de allí hacia la autopista.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.