Select Page

Detienen a seis policías por extorsión en San Félix

Detienen a seis policías por extorsión en San Félix

El procedimiento, al parecer, sería sencillo para unos funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC). El viernes 25 de marzo se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la Urbanización Manoa, en San Félix, para realizar un allanamiento.

En el lugar detuvieron a tres hombres y presuntamente incautaron tres vehículos y armas de fuego. Pero tras realizar la captura los efectivos cambiaron el procedimiento y decidieron extorsionar a las familias de las víctimas.

Según los uniformados, alegaron que los hombres estaban siendo investigados y como tenían historial exigían 400 gramos de oro para ponerlos en libertad.

Las familias decidieron formular la denuncia ante el Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES), quienes junto al fiscal de guardia se trasladaron a la sede de la Policía. Al revisar el libro de novedades no estaba el procedimiento reseñado y dieron con la detención de cuatro de los funcionarios.

Los efectivos fueron identificados como: Daniel Suárez Cotua y Dalwin Villalba Pereira, así como un civil identificado como Rafael Perales. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalí

2001/leer más 2001.com

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.