Select Page

Mujer raptó a recién nacida en el bulevar de Barcelona

Mujer raptó a recién nacida en el bulevar de Barcelona

La secuestradora engatusó a la madre en los pasillos del hospital Luis Razetti cuando la vió con la bebé en los brazos

 

Una mujer que se hizo pasar por miembro de una fundación de asistencia a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, raptó a una recién nacida identificada por sus familiares como Esmeralda.

Así lo denunció el abuelo de la niña de seis días de nacida, Cristóbal Figuera, en la sede del Cicpc Anzoáteguicuando hacían la denuncia formal este martes en la mañana.

Comentó Figuera que la última vez que vio a su nieta fue el lunes en la mañana cuando su hija Eva María fue al hospital Luis Razetti de Barcelona para tramitar la partida de nacimiento, del cuarto de los hijos, que procreó con el pescador Emilio Linares.

Aseveró, que la madre de la víctima le dijo que la mujer la abordó en los pasillos del centro de salud y desde allí no la dejó sola. La acompañó hasta la parada y se embarcó en el bus que la llevaría hasta el centro de Barcelona.

“Al llegar al centro empezó a llover y Eva María entró a la tienda Todohogar para protegerse, estando allí decidió hacer unas compras. Cuando mi hija quiso sacar la tarjeta para pagar le entregó a la niña y fue cuando la desconocida salió corriendo del sitio, se llevó la pañalera y la tarjeta de nacimiento”, contó el abuelo.

La familia Linares Figuera reside en la comunidad pesquera de Maurica de Barcelona, al margen de la carretera La Costanera que conecta a los municipios Bolívar, Urbaneja y Sotillo.

Autoridades iniciaron las investigaciones y en la revisión de los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento se constató que la Eva María Figuera llegó junto a otra mujer al local.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.