Select Page

Argentinos Del Potro y González ganan partido de dobles ante australianos en debut en Rio 2016

Argentinos Del Potro y González ganan partido de dobles ante australianos en debut en Rio 2016

Del Potro y González esperan por ganador en dobles de España donde actuará Nadal

El argentino Juan Martín del Potro y Máximo González vencieron el sábado a los australianos Cristopher Guccione y John Peers por 6-4 y 7-5 y avanzaron a la siguiente ronda del torneo de dobles de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Del Potro, que en su debut en individuales enfrentará al número uno del mundo el serbio Novak Djokovic, respondió bien a las exigencias en sus muñecas que lo tuvieron fuera del circuito más de un año y que parece estar recuperando su nivel en esta temporada. El binomio argentino empleó poco más de una hora para vencer a los australianos y meterse en la siguiente ronda en la que se medirán con los ganadores del partido que deben disputar los españoles Rafael Nadal y Marc López ante Robin Haase y Jean-Julien Roger, ambos de Holanda.

Por su parte, la otra pareja argentina integrada por Federido Delbonis y Guillermo Durán fueron eliminados del torneo al caer en una hora, 10 minutos ante los rumanos Horia Tecau y Florin Mergea por 6-3 y 6-2.

La acción para los argentinos continuará más tarde el sábado cuando Guido Pella enfrente al alemán Phillip Kohlschreiber y Juan Mónaco al bosnio Mirza Basic.

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.