Select Page

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo ocho personas en Valencia

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo ocho personas en Valencia

Durante diversos operativos de seguridad realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) en el estado Carabobo, fueron capturadas ocho personas solicitadas por los delitos de violencia, homicidio y hurto.

El Eje de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el Casco Central del municipio Puerto Cabello, donde aprehendieron a Omar Alexander Colinas Gómez de 21 años por el delito de homicidio y a Antonio José Cárdenas Ramos por violencia.

Detectives de la Sub Delegación Valencia, se trasladaron hasta la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia y detuvieron a García Gil Deibis Ulises de 21años de edad por el delito de abuso sexual.

Asimismo, pesquisas de las Sub-Delegaciones Puerto Cabello y Carlos Arvelo capturaron a cinco individuos por el delito de hurto. Fueron identificados como Wilber Alberto Pitre Salinas (24), Joel Henrique Fuentes Hernández (39), Edy Margarita Mendoza (50), Yormali Carolina Cedeño Leonardiz (26) y una joven de 17 años.

 

Cortesia Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.