Select Page

Dos mujeres fallecieron en colisión de vehículos en la Troncal 9

Dos mujeres fallecieron en colisión de vehículos en la Troncal 9

Yarimar Fernández.- Dos Mujeres fallecidas y cuatro lesionadas fue el saldo que dejó una colisión de dos vehículos ocurrida el jueves, en la carretera nacional Troncal 9, sector Tapipa 10, en Caucagua, municipio Acevedo (Mir).

  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

Las víctimas se desplazaban en un Mitzubishi Lancer, color gris, año 2013, placa AG0135M, el cual fue impactado por un Hino 300, color blanco, año 2015, placa A69AS4C. Perteneciente a empresas Pdvsa Gas Comunal Caucagua.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Aleida Coromoto Arévalo Urdaneta (55) y la otra mujer no fue identificada. Se trata de una joven de piel morena, de 1,70 metros de estatura, cabello largo. Vestía bluyín, camisa blanca con negro y zapatos negros. Abas viajaban como acompañantes.

Los lesionados fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta el hospital de Caucagua. Responden a los nombres de Germán Alfredo Flores (47), conductor; y los acompañantes Catherine Elena Montaño Cabrera (45), Génesis Carolina Oleaga Montaño (25) y Ainel Acosta de un año.

El siniestro fue atendido por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y apagafuegos regionales.

Duelo

Aleida Coromoto Arévalo Urdaneta era ingeniera en minas y profesora de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, (Unexpo) en Guarenas. Desde hace más de 10 años impartía las asignaturas de Economía, desarrollo de emprendedores, ecología y ambiente y tecnología de materiales.

El personal administrativo y estudiantes de la Unexpo decretaron tres días de duelo a partir del lunes 29 del mes en curso. Arévalo era muy querida dentro de la casa de estudios. Deja dos hijas huérfanas, quienes se encuentran fuera del país.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.