Select Page

Escolta asesinó a su colega tras una discusión en Charallave

Escolta asesinó a su colega tras una discusión en Charallave

Reseña el Diario Últimas Noticias que un escolta del alcalde de Cristóbal Rojas (Charallave) fue ultimado de un disparo en la entrada de la urbanización Valeria de Charallave, subregión Valles del Tuy (Mir). El suceso aconteció a las 5:45 pm del pasado sábado.

El equipo de Últimas Noticias conoció que el efectivo, identificado como Lessther Eduardo Muñoz Díaz, de 27 años, estaba cerca de la residencia del alcalde. Se encontraba con un compañero de nombre Miguel Antonio Carbonell Guzmán (31) cuando surgió una discusión entre ambos hombres.

Su contrincante sacó su arma de reglamento, marca Tanfoglio, calibre 9 mm, serial AB76277, que accionó contra Muñoz, quien cayo herido. Fue trasladado al hospital Doctor Ramón Figuera de la localidad, donde falleció. Los médicos le apreciaron un disparo en el mentón con entrada sin salida y alojamiento en la nuca.

Muñoz Díaz era oficial de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y escolta del alcalde Humberto Marte Tejada. Residía en Parosquita de Ocumare del Tuy.

Agentes del Eje de Investigaciones del Cicpc-Tuy y de la Policía de Charallave buscan al oficial Carbonell Guzmán por el homicidio de su compañero.

Del caso sabe la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

HORÓSCOPO

TuRealFortuna.com

¿TE GRABAMOS UN VIDEO?

NUESTRAS REDES SOCIALES

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.