Select Page

Un policía muerto y 10 heridos durante operativo de captura contra Óscar Pérez

Un policía muerto y 10 heridos durante operativo de captura contra Óscar Pérez

David Blanco.- Durante el operativo de seguridad realizado desde la mañana de este lunes en la carretera nueva de El Junquito, donde se encuentra el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) Óscar Pérez, el constituyente Diosdado Cabello informó que el piloto hirió y su banda asesinó a un policía e hirió a diez  funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

“El terrorista Óscar Pérez y su banda abrieron fuego contra la policia, asesinando a un policia, hiriendo a 10, tres de ellos de gravedad” escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

Asimismo denunció que “los palanfrista de la derecha y sus medios”, defienden al prófugo de la justicia Óscar Pérez, quien posee una orden de captura.

De igual forma, la ministra para el Servicio Penitenciario Iris Varela, rechazó los videos publicados en Twitter por el piloto y destacó “ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata”.

En uno de los videos que están circulando por las redes sociales se escucha decir al ex funcionarios del Cicpc “¡nos vamos a entregar, no sigan disparando!”.

 

El ex-inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y actual prófugo de la justicia venezolana Óscar Pérez, confirmó que funcionarios de seguridad del Estado mantienen rodeado el lugar donde se encuentra escondido, junto a otras personas que operan con él.

“Aquí nos encontramos en la carretera nueva de El Junquito, estamos negociando, no queremos hacer frente a funcionarios (…) estamos agazapados, pero ya estamos negociando con los funcionarios”, dijo en uno de los videos publicados en la red social Twitter.

Pérez de 36 años, atentó contra varias entidades públicas del país, tiene orden de captura por Interpol y es solicitado por la justicia venezolana por el delito de terrorismo.

Hasta el momento ninguna autoridad de seguridad del Estado se ha pronunciado en torno a esta situación.

Contexto: 

El pasado 27 de junio Pérez, quien era piloto del Cicpc, acompañado por otro sujetos que se cubrían el rostro, hurtó un helicóptero y armamento de la institución para atacar las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

 

 

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/un-policia-muerto-y-10-heridos-durante-operativo-de-captura-contra-oscar-perez/

  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.