Select Page

Homicidios se reducen en 43% en Miranda

Homicidios se reducen en 43% en Miranda

En el estado Miranda se han reducido en 43,2% los homicidios en lo que va de año, con respecto al mismo periodo de 2017, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Asimismo, refirió que la incidencia delictiva bajó en 42,6% en la entidad mirandina y que esta disminución responde a las acciones preventivas desarrolladas por el Gobierno, con la instalación del VEN 911 de Baruta donde se visualizan las 560 cámaras de seguridad desplegadas en Miranda.

Anunció que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó los recursos para la construcción de un VEN 911 en los ejes Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Guarenas-Guatire y Barlovento.

En cuanto a la región capital, indicó que en el VEN 911 de Coche se monitorean las 700 cámaras de vigilancia desplegadas en las 22 parroquias de Caracas.

La Policía Nacional Bolivariana es responsable de la seguridad en 12 parroquias de la ciudad capital y la Guardia Nacional supervisa las otras 10 parroquias de Caracas.

El VEN 911 es parte del Sistema Integrado de Monitoreo Automatizado (Sima) que instaló el Gobierno para combatir los índices delictivos y ofrecer mayor seguridad a los venezolanos.

 

Cortesia Globovision 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.