Select Page

Mataron a un adolescente y enterraron el cadáver

Mataron a un adolescente y enterraron el cadáver

Presuntos criminales condujeron al Cicpc al sitio donde estaba sepultado Yerson Eladio Aponte Sequera (17)

 

Eligio Rojas.-  Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de un tubazo en la cabeza, dijeron sus familiares. La víctima quedó identificada como Yerson Eladio Aponte Sequera (17), quien residía en el sector El Muerto, parroquia Negro Primero, municipio Valencia (Car).

En este crimen, ocurrido el pasado miércoles, está presuntamente implicado otro adolescente y el padre de éste, quienes le reclamaron a Yerson Eladio una deuda de Bs. 500. Yerson exigió un plazo para cancelar el dinero, pero el papá del otro muchacho presuntamente le propinó un golpe en la parte de atrás de la cabeza, situación que lo derribó de inmediato. Luego lo trasladaron a otra casa y allí murió. Posteriormente el cadáver fue sepultado en las cercanías de una quebrada del mencionado caserío rural carabobeño.

Familiares de Yerson Eladio se extrañaron de que éste no regresaba a la casa y emprendieron su búsqueda. En esa misión se unieron los presuntos homicidas, es decir, el muchacho de 17 años y su padre así como dos primas del fallecido. Pero al ver frustrados sus esfuerzos, decidieron denunciar el hecho ante el Cicpc y les informaron que sospechaban de un joven y su padre.

Los efectivos del Cicpc interrogaron al adolescente y al papá de éste quienes confesaron el asesinato. Después condujeron a los funcionarios al sitio donde habían sepultado el cuerpo, que al desenterrarlo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.