Select Page

Mataron a un taxista de un tiro en el cuello

Mataron a un taxista de un tiro en el cuello

El fallecido es Pedro Hernández, de 50 años de edad. Trabajó como Alguacil en el Poder Judicial de Miranda. Pero se retiró y ahora estaba dedicado a realizar viajes en su vehículo particular

 

Eligio Rojas.- Un taxista particular fue asesinado por un sujeto que intentó despojarlo de su vehículo en la Intercomunal Guarenas-Guatire (Mir), informaron sus familiares.

El fallecido es Pedro Hernández, de 50 años de edad. Trabajó como Alguacil en el Poder Judicial de Miranda. Pero se retiró y ahora estaba dedicado a realizar viajes en su vehículo particular.

El lunes pasado le estaba dando la cola a un vecino. Y cuando iba por la vía que une a Guarenas y Guatire, cerca del Hotel Camelot, desde otro carro un sujeto le preguntó una dirección. Hernández le indicó el sitio y prosiguió la marcha.

A los pocos minutos el sujeto lo alcanzó nuevamente y esta vez lo apuntó con arma exigiéndole entregar el carro. Hernández aceleró pero el otro vehículo le dio alcance y le disparó en el cuello. Murió en el sitio. Era morocho, ultimo de cinco hermanos. Deja dos hijos.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/mataron-taxista-tiro-cuello/

 

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.