Select Page

Mataron a un taxista de un tiro en el cuello

Mataron a un taxista de un tiro en el cuello

El fallecido es Pedro Hernández, de 50 años de edad. Trabajó como Alguacil en el Poder Judicial de Miranda. Pero se retiró y ahora estaba dedicado a realizar viajes en su vehículo particular

 

Eligio Rojas.- Un taxista particular fue asesinado por un sujeto que intentó despojarlo de su vehículo en la Intercomunal Guarenas-Guatire (Mir), informaron sus familiares.

El fallecido es Pedro Hernández, de 50 años de edad. Trabajó como Alguacil en el Poder Judicial de Miranda. Pero se retiró y ahora estaba dedicado a realizar viajes en su vehículo particular.

El lunes pasado le estaba dando la cola a un vecino. Y cuando iba por la vía que une a Guarenas y Guatire, cerca del Hotel Camelot, desde otro carro un sujeto le preguntó una dirección. Hernández le indicó el sitio y prosiguió la marcha.

A los pocos minutos el sujeto lo alcanzó nuevamente y esta vez lo apuntó con arma exigiéndole entregar el carro. Hernández aceleró pero el otro vehículo le dio alcance y le disparó en el cuello. Murió en el sitio. Era morocho, ultimo de cinco hermanos. Deja dos hijos.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/mataron-taxista-tiro-cuello/

 

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.