Select Page

Transportistas hacen de las suyas con el cobro de pasaje

Transportistas hacen de las suyas con el cobro de pasaje

Un grupo de usuarios denunció que en algunos sectores cobran hasta Bs 3 mil o más en zonas de Ciudad Caribia, Baruta, El Hatillo, entre otros

 

katherine Dona.-  Hace cuatro días los gremios de transportistas de la Gran Caracas aumentaron, sin el aval de las autoridades, la tarifa del pasaje mínimo a Bs 2 mil y las camionetas siguen abarrotadas de pasajeros que necesitan movilizarse.

Un grupo de usuarios denunció que en algunos sectores cobran hasta Bs 3 mil o más en zonas de Ciudad Caribia, Baruta, El Hatillo, entre otros.

“Está situación genera incertidumbre en los pasajeros porque unos cobran un precio y otros te exigen otro, lo que produce dudas y enfrentamientos. Actualmente, muchos desconocemos ¿cuál es el monto del pasaje?”, señaló el usuario, William Escobar.

A su vez, Yelmira Jiménez, presidenta de la línea Asociación Civil “La Voluntad de Gandhi” señaló que “los usuarios están pagando voluntariamente la nueva tarifa porque son conscientes de la carencias de unidades y no quieren que el resto se pare”.

Con referencia a las dotaciones realizadas por el Ministerio de Transporte, acotó que las asignaciones solo han cubierto el 2% de la demanda. “La semana pasada solo atendieron a 7 organizaciones cuando en Caracas existen unas 380”, dijo.

Finalmente, Jiménez rechazó que los camiones volteo usados para transportar pasajeros también llamados “perreras”  cobren entre Bs 4 mil y Bs 10 mil, cuando carecen de las condiciones mínimas.

 

Cortesia Ultimas Noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.