Select Page

Avión sufrió pérdida de tren de aterrizaje en Maiquetía

Avión sufrió pérdida de tren de aterrizaje en Maiquetía

En la mañana de este lunes 19 de marzo, dos cauchos del avión YV 2318 de la Aerolínea La Estelar explotaron durante el despegue del vuelo número 8352 con destino Maracaibo – Caracas.

Se espera la versión oficial de lo que ocasionó el imperfecto, el cual generó alarma y pánico a los pasajeros, pero afortunadamente no dejó saldo qué lamentar.

 “Operaciones aéreas en Maiquetía continúan con normalidad, tras aeronave Boeing 737 de @EstelarLA accidentada en la pista principal debido a dos neumáticos dañados de su tren principal durante el aterrizaje”

” Operaciones aéreas en Maiquetía continúan con normalidad, tras aeronave Boeing 737 de @EstelarLA accidentada en la pista principal debido a dos neumáticos dañados de su tren principal durante el aterrizaje”

” Se trata de una aeronave de la aerolínea Estelar, vuelo 8352 procedente de Maracaibo, con 135 pasajeros a bordo. La aeronave aterrizó sin problemas a las 9:18am, pero el Capitán reportó la falla en los neumáticos y no pudo moverse hasta la puerta 10 de desembarque”

Cortesia Globovision

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.