Select Page

Banda que se dedicaba a falsificar marcas de alimentos venezolanos fue desmantelada

Banda que se dedicaba a falsificar marcas de alimentos venezolanos fue desmantelada

Una banda que se dedicaba a falsificar empaques de marcas de alimentos venezolanos, y expenderlos en Cúcuta, fue desmantelada por efectivos castrenses en la localidad de Ureña, según declaró José Noroño Torres, Comandante de la Zodi Táchira.

El General de División ofreció una rueda de prensa junto al GB Alfredo González Viña, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira, para dar a conocer el procedimiento, que se realizó en un galpón ubicado en la zona industrial del municipio Pedro María Ureña, donde fueron recuperados 18 bultos contentivos con 19 tipos de embobinados, para empacar 205 mil unidades de alimentos.

  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

“Por ejemplo, con esos empaques se manufacturaba alimento producido en Colombia de menor calidad y sin permiso sanitario, luego era vendido como si hubiese sido importado, poniendo en riesgo la salud de los compradores”, explicó el titular castrense.

Finalmente, Noroño Torres agradeció a la población, quien está realizando funciones de contraloría social, denunciando hechos como este y que permiten que las labores de los organismos de seguridad sean más efectivas, esto en perfecta unión cívico-militar.

 

Cortesia Globovision

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.