Select Page

Recapturado el llamado “Monstruo de Caricuao”

Recapturado el llamado “Monstruo de Caricuao”

Francisco García (36), quien se escapó del Rodeo II, está procesado por el asesinato de cinco mujeres

Eligio Rojas.- Los organismos de seguridad recapturaron a Francisco Abraham García Hernández (36) el llamado “Monstruo de Caricuao”, quien se fugó del Rodeo II el pasado 13 de Marzo. Fuentes del Ministerio Penitenciario confirmaron la recaptura del evadido en territorio del estado Vargas, donde se habían enconchado.

García Hernández estaba recluido en el Rodeo II desde el 27/3/15. Es procesado por el asesinato de cinco mujeres, según expediente 1117-17 del Tribunal 1° de Juicio de Caracas, dijeron fuentes del sistema de justicia.Le imputaron  el delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles.

El sujeto fue recapturado la tarde del pasado Lunes por parte de efectivos de Polivargas en el sector Playa Verde de Catia  La Mar (Var). Desde el mismo momento de su evasión, los organismos de seguridad le montaron un seguimiento.

Para hoy está previsto que sea presentado ante un juez de control quien fijará un nuevo sitio de reclusión, explicó la fuente del Ministerio Penitenciario.

 

cortesia Ultimas Noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.