Select Page

Tras enfrentamiento con el Cicpc mueren siete paramilitares colombianos en Táchira

Tras enfrentamiento con el Cicpc mueren siete paramilitares colombianos en Táchira

Un grupo de siete paramilitares colombianos fueron abatidos en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Ureña del estado Táchira, informó el protector de la entidad, Freddy Bernal.

Bernal precisó que el grupo resultó abatido este martes 27 de febrero y estaba conformado por cinco hombres y dos mujeres.

¨ La confrontación fue en el asentamiento Campesino La Cabrera, vía el tráiler, sector La Colina, municipio Ureña. Donde se dio de baja a 7 paramilitares colombianos (05 del género masculino y 02 del femenino).¨

Los irregulares eran conocidos como “Los Pelusos” y eran criminales asociados a las autodefensas Gaitanistas de Colombia conocida también como “Clan del Golfo”, precisó Bernal.

Detalló que en el operativo se incautaron siete armas de fuego, dos vehículos, una camioneta marca Jeep, tres motocicletas, una granada fragmentaria, panfletos generadores de violencia, vestimentas militares, cinco teléfonos celulares y sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

 

Cortesia Globovision

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.