Select Page

@DouglasRicoVzla “Estamos buscando a los responsables de la muerte de los funcionarios”

@DouglasRicoVzla “Estamos buscando a los responsables de la muerte de los funcionarios”

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que tras la investigación de cuatro personas denunciadas como desaparecidas, determinaron que esos ciudadanos estaban involucrados en la muerte de dos policías nacionales, “asesinados” el pasado 15 de febrero en Antímano.

Detalló que los funcionarios se dirigían a su trabajo cuando fueron interceptados en la parada por unos sujetos que los despojaron de sus armas y los asesinaron.

Según Rico, durante el proceso de investigación, también se precisó que la banda de El Fresa, fue quien “dio muerte” a las cuatro personas y las enterraron en la parroquia La Vega en un lugar que presuntamente era utilizados para darle sepultura a individuos, debido a que localizaron otros cuerpos y osamentas “preparadas para la venta”.

Indicó que vecinos de la zona notificaron que en el sector hay “fuerte comercio” de osamentas para actos religiosos y catalogó a los cuatro desaparecidos como “responsables de la muerte de los funcionarios”.

Aseguró que continúan buscando otros cuerpos que pudiesen estar enterrados en el lugar, así como tras otros involucrados entre ellos “el jefe de la organización criminal apodado La Fresa y dos personas más que con ellos concluiríamos”.

Refirió que uno de los miembros del grupo delictivo fue detenido y otro fue abatido tras enfrentar a la policía científica el sábado 21.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.