Select Page

Hombre solicitado por triple homicidio fallece tras enfrentarse al CICPC

Hombre solicitado por triple homicidio fallece tras enfrentarse al CICPC

Anderson Ricaurte (33) falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido en la carretera Nacional Rio Chico EL Guapo, sector Villa Nueva, Rio Chico, municipio Páez del estado Miranda.

Al Momento que funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Rio Chico, realizaban pesquisas en la dirección antes mencionada, avistaron un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vino; que al conductor percatarse de la presencia policial, realizó maniobras imprudentes con la finalidad de evadir a los gendarmes, optando los funcionarios por darle la voz de alto en reiteradas oportunidades pero este hace caso omiso al llamado.

Por lo que se origina una persecución dándole alcance a pocos metros al vehículo en cuestión y los funcionarios al tratar de persuadir al chofer para que descendiera del vehículo, él mismo sin causa justificada abrió la puerta del lado del conductor y portando un arma de fuego en sus manos efectuándole varios disparos contra la comisión, originándose un intercambio de disparos, resultando lesionado el mencionado, quien fue trasladado al hospital Ernesto Regener, donde minutos después de su ingreso cesaron sus signos vitales.

Durante el procedimiento se pudo comprobar que Anderson Ricaurte guarda relación directa por un triple homicidio ocurrido en la troncal 9, caserío Juan Díaz, sector La Redoma, parroquia Panaquire del municipio Acevedo de la enridad, donde figuran como víctimas: Joel Mosqueda Ose, Raul Armando Linares Rivas y Ana Rosa Mira Huise.

Se logra incautar como parte de la evidencia una pistola marca Tanfoglio, modelo force 99, calibre 9 mm y un un vehículo marca Chery, modelo Arauca, año 2013, color vino tinto, placas AH706RM.

 

Hombre solicitado por triple homicidio fallece tras enfrentarse al #CICPC en Rio Chico Anderson Ricaurte (33) falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido en la carretera Nacional Rio Chico EL Guapo, sector Villa Nueva, Rio Chico, municipio Páez del estado Miranda. Al Momento que funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Rio Chico, realizaban pesquisas en la dirección antes mencionada, avistaron un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vino; que al conductor percatarse de la presencia policial, realizó maniobras imprudentes con la finalidad de evadir a los gendarmes, optando los funcionarios por darle la voz de alto en reiteradas oportunidades pero este hace caso omiso al llamado. Por lo que se origina una persecución dándole alcance a pocos metros al vehículo en cuestión y los funcionarios al tratar de persuadir al chofer para que descendiera del vehículo, él mismo sin causa justificada abrió la puerta del lado del conductor y portando un arma de fuego en sus manos efectuándole varios disparos contra la comisión, originándose un intercambio de disparos, resultando lesionado el mencionado, quien fue trasladado al hospital Ernesto Regener, donde minutos después de su ingreso cesaron sus signos vitales. Durante el procedimiento se pudo comprobar que Anderson Ricaurte guarda relación directa por un triple homicidio ocurrido en la troncal 9, caserío Juan Díaz, sector La Redoma, parroquia Panaquire del municipio Acevedo de la enridad, donde figuran como víctimas: Joel Mosqueda Ose, Raul Armando Linares Rivas y Ana Rosa Mira Huise. Se logra incautar como parte de la evidencia una pistola marca Tanfoglio, modelo force 99, calibre 9 mm y un un vehículo marca Chery, modelo Arauca, año 2013, color vino tinto, placas AH706RM.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.