Select Page

Ordenan congelar bienes de coronel detenido por corrupción

Ordenan congelar bienes de coronel detenido por corrupción

El Tribunal de Delitos Económicos del Táchira dictó privativa de libertad contra el coronel José Bolívar y al capitán Ángel Chacón y además ordenó congelar sus bienes. Ámbos están presuntamente implicados en la comercialización ilegal de cajas Clap y kit médicos, dijeron fuentes del sistema de justicia.

Bolívar se desempeñaba como presidente de la Comercializadora de Bienes y Servicios del estado Táchira (Cobinserta) y fue detenido hace cuatro días tras constatarse la existencia de un galpón donde tenía almacenado un cúmulo de productos destinado a centros de salud, entre otros.

La audiencia de presentación de los militares se inició en el Tribunal 9° de Control de Táchira que luego de dos días declinó y envió el expediente al Tribunal de Delitos Económicos a cargo de Nohemí Sepúlveda. En esa instancia el Ministerio Público imputó la noche de este lunes a Bolívar y Chacón por los delitos de acaparamiento y asociación para delinquir. Les fijó como sitio de reclusión el anexo de procesados militares de la cárcel de Santa Ana (Tac).

El citado Tribunal acordó una medida de protección a los familiares directos del coronel Bolívar. También decretó la prohibición de disponer de los bienes y congelación de cuentas bancarias.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/slider-inferior/ordenan-congelar-bienes-coronel-detenido-corrupcion/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.