Select Page

Bernal: Tarazona murió en un enfrentamiento

Bernal: Tarazona murió en un enfrentamiento

El ganadero atacó a los policías cuando iban a detenerlo con una orden de Fiscalía

 

…“El Cocha”, murió este viernes en la población de Rubio, municipio Junín del estado Táchira, el enfrentarse a una comisión del Faes, grupo especial de la Policía Nacional, según lo confirmó Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana y Periurbana y protector del estado Táchira durante un contacto vía telefónica con el programa televisivo Zurda Konducta de VTV.

Dijo Bernal que habían logrado una orden de aprehensión contra de Tarazona porque es investigado como financista de grupos paramilitares en la frontera, así como grupos de derecha en el Táchira.

Explicó Bernal que a Tarazona se le daban guías para matar hasta 800 animales al mes, pero calculamos que solo 200 eran vendidos en Rubio y 600 eran sacados en contrabando de extracción por las innumerables trochas que hay en la frontera “y como el mercado está en unos terrenos de su propiedad, era quien colocaba el marcador de los precios de la carne para todo el Táchira y cuando fue la comisión policial “este señor hizo uso de armas de fuego y la comisión tuvo que responder y fue herido, por lo que fue trasladado al hospital donde falleció.

Era un ganadero honesto. La hija del fallecido, Beatriz Tarazona, expresó que éste era un ganadero y que el hecho fue perpetrado por las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB y desmintió que su padre haya sido integrante de alguna banda paramilitar o vinculado con mafias del contrabando.

La gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, pidió a través de su cuenta en Twitter , que sea aclarada la muerte de Carlos Tarazona.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/bernal-tarazona-murio-en-un-enfrentamiento/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.