Select Page

@douglasricovzla Falleció delincuente tras enfrentarse al Cicpc en Barinas

@douglasricovzla Falleció delincuente tras enfrentarse al Cicpc en Barinas

Fallece un hombre tras enfrentarse con detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, base Sabaneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado 17 de mayo del presente año en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas.

El suceso se registró en momentos que los uniformados se encontraban realizando investigaciones de campo en las adyacencias del sector La Llovizna, parroquia Sabaneta, de la localidad, donde avistaron a un individuo a bordo de una moto marca Empire, quien al notar la presencia policial optó por sacar a relucir y accionar un arma de fuego, originándose un intercambio de disparos, resultando herido e inmediatamente trasladado al centro asistencial más cercano, falleciendo minutos después de su ingreso.

Quedando identificado como: Alexander José Ortega García, apodado “Grillo El Morocho” (31). Luego, al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que presentaba registros policiales por los delitos de robo, porte ilícito de arma de fuego y homicidio.

En el sitio se incautó una motocicleta modelo Horse, de color azul, placa AA4T50V y una escopeta, tipo pajiza, sin marca ni serial aparente. La Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, tiene el conocimiento del caso.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.