Select Page

@DouglasRicoVzla Falleció El Guri tras enfrentarse al #Cicpc (Detalles)

@DouglasRicoVzla Falleció El Guri tras enfrentarse al #Cicpc (Detalles)

…Falleció (a) El Guri tras enfrentarse al cuerpo #detectivesco en Caricuao (A) El Guri fallecióo tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado 16 de mayo del presente año en la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

El adolescente de 17 años de edad, apodado “El Guri”, presentaba dos registros policiales por los delitos de homicidio y droga, azote del sector.
Con la finalidad de reducir los índices de criminalidad, los detectives adscritos a la subdelegación Caricuao se trasladaron hasta las adyacencias de la urbanización Rafael García Carballo, sector 3, de la localidad, donde avistaron a tres sujetos quienes al notar la presencia de los uniformados optaron por sacar a relucir y accionar un arma de fuego que produjo un intercambio de disparos y el deceso de “El Guri”, dándole oportunidad a los otros dos individuos de evadir a los pesquisas.

En el sitio se incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson, modelo Especial, tres municiones calibre 38, dos de ellas marca 11 11, otra CBA 07 y tres conchas, calibre 9 mm, marca 11-11. La Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce la causa del hecho.

Falleció (a) El Guri tras enfrentarse al cuerpo #detectivesco en Caricuao (A) El Guri fallecióo tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado 16 de mayo del presente año en la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital. El adolescente de 17 años de edad, apodado “El Guri”, presentaba dos registros policiales por los delitos de homicidio y droga, azote del sector. Con la finalidad de reducir los índices de criminalidad, los detectives adscritos a la subdelegación Caricuao se trasladaron hasta las adyacencias de la urbanización Rafael García Carballo, sector 3, de la localidad, donde avistaron a tres sujetos quienes al notar la presencia de los uniformados optaron por sacar a relucir y accionar un arma de fuego que produjo un intercambio de disparos y el deceso de “El Guri”, dándole oportunidad a los otros dos individuos de evadir a los pesquisas. En el sitio se incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson, modelo Especial, tres municiones calibre 38, dos de ellas marca 11 11, otra CBA 07 y tres conchas, calibre 9 mm, marca 11-11. La Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce la causa del hecho. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #seguridad #DouglasRico #Venezuela #venezuela?? #PoliciaCientifica #criminalisticacicpc #eficienciaonada #GobiernoDeCalle #policia #criminalistica #paz #instagram

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.