Select Page

Tres choros abatidos en tiroteo con la Faes en Carapita

Tres choros abatidos en tiroteo con la Faes en Carapita

ÚN.- Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por Comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Brigada de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el viernes en Carapita (DC).

Los maleantes eran integrantes de un grupo hamponil que operaba en Cartanal, Valles del Tuy (Mir), dedicados al robo, secuestro y extorsión. Tenían un par de meses ocultándose en la comunidad.

Tras labores de inteligencia, oficiales dieron con su paradero en el barrio San José, sector Bicentenario. Él trío de hampones se escondía en una casa.

Cuando se percataron de los funcionarios en el lugar se enfrentaron, y en un primer tiroteo dos de los pistoleros cayeron heridos. Un tercero se resistió y también atacó a los agentes, quienes al repeler la acción también lo lesionaron.

Comisiones los trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, lugar donde fallecieron mientras recibían atención en la sala de emergencias.

Según se conoció uno de los abatidos era conocido con el apodo de “El Yonjasen”, cabecilla de la banda. Sobre los otros dos se desconoce la identidad, pues al parecer tenían en su poder dos cédulas falsas que usaban para movilizarse.

En el interior de la vivienda se incautaron varias armas de fuego y alimentos.

Cuerpos de seguridad se mantienen en la búsqueda del resto del grupo delictivo. Investigan otras zonas de Caracas donde podrían estar escondidos.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/tres-choros-abatidos-en-tiroteo-con-la-faes-en-carapita/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.