Select Page

Un muerto y tres heridos durante tiroteo en Petare

Un muerto y tres heridos durante tiroteo en Petare

Un ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) muerto y una mujer herida dejó tiroteo, en las afueras del módulo de la GNB frente al muro de Petare (Mir).

El hecho se registró pasadas las 7:00 pm este martes, cuando agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fueron hasta un puesto de la GNB en Mesuca para detener al sargento mayor de tercera Jorge Morillo.

El efectivo se resistió al arresto y tras herir a uno de sus compañeros salió huyendo junto a otro sargento de nombre Edgar García. Morillo iba con un fusil AK103.

La acción generó una persecución a pie desde Mesuca hasta el comando militar en las afueras del Metro Petare donde Morillo tomó de rehén a tres de sus compañeros y se originó un intercambio de disparos.

Allí falleció Manuel Padilla (39) quien se encontraba visitando a sus ex compañeros y resultó herida Lisbeth Torres (46), comerciante informal.

Tras un operativo de rastreo por la zona, efectivos de la Dgcim lograron la captura de García quien resultó estar herido en un brazo. Mientras que Morillo corrió con el fusil hasta el barrio La Agricultura donde funcionarios continúan su búsqueda.

Fuentes extraoficiales indicaron que también siguen el rastro de los sargentos mayores de tercera César Duno y Gilmer Romero quienes al parecer entregaron sus armas y abandonaron la unidad militar.

 

ÚN

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.