Select Page

Visipol interviene Policía de Chacao

Visipol interviene Policía de Chacao

El viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol) Giuseppe Cacioppo, confirmó la mañana de este lunes la intervención de la Policía del municipio Chacao luego que dos efectivos de ese cuerpo de seguridad fueron señalados como presuntos responsables del asesinato del M/G (R) Félix Velásquez, excomandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

Cacioppo explicó que todos los funcionarios del cuerpo policial seguirán en sus funciones, a excepción de la directiva que fue suspendida y se designa una nueva de manera provisional. Se espera que en las próximas horas sea publicada dicha decisión en Gaceta Oficial.

Veinte efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) custodian desde la madrugada la sede de Polichacao e inician las investigaciones del caso. Se prevé que inspeccionen el parque de armas y automotor.

El alcalde de la jurisdicción, Ramón Muchacho, estaría dentro de las instalaciones de la policía. Se espera que ofrezca declaraciones a los periodistas en los próximos minutos.

En desarrollo

Fuente Globovisión

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.