Select Page

Asesinaron a tres agentes policiales en Macarao

Asesinaron a tres agentes policiales en Macarao

Se trata del oficial Eliezer José Araujo González  y el oficial agregado de la policía de San Joaquín (Car) Marcel José González Mendoza

 

Los cadáveres tiroteados de Jonsan Eduardo Delgado Segura, detective del Cicpc y de Gregori Josep Delgado Piñero, mensajero del Ministerio Público fueron localizados la madrugada de este domingo en el sector El Rincón de Las Adjuntas, parroquia Macarao, municipio Libertador.

Presumen que los mataron para despojarlos de sus pertenencias. El fin de semana agentes del Cicpc se desplegaron en la parroquia Macarao para reforzar la seguridad en la zona, según boletín del Ministerio de Interiores.

Uniformados acribillados. En el sector Buena Vista de La Lagunita, ubicado en el municipio Libertador (Tocuyito) de Carabobo, fueron asesinados dos policias el pasado Viernes.

Se trata del oficial Eliezer José Araujo González  y el oficial agregado de la policía de San Joaquín (Car) Marcel José González Mendoza.

Los uniformados se encontraban la finca La Gonzalera, propiedad de González Mendoza. Al sitio llegó un grupo de 15 personas portando armas de fuego quienes someten a los presentes para robarlos.

Uno de los pistoleros le disparó a los policías. El oficial de Policarabobo, Araujo González falleció en el sitio, mientras que el otro, murió cuando era trasladado al hospital central de Valencia (Car).

Los sujetos huyeron de la finca en un vehículo 350, propiedad del funcionarios de la policía de San Joaquín, según las versiones. Además se llevaron dos canaimitas, carteras con dinero y prendas.

Un muchacho de 20 años de edad fue asesinado en Capaya (Mir), para luego ser despojado de un celular, informó un familiar quien ayer estaba en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver. El fallecido es Javier Chávez, residía en Catia pero el pasado viernes viajó a Capaya para visitar a su abuelo.

Por otra parte, Wilmer Rodolfo Ibarra Ramírez se entregó al Cicpc-El Paraíso donde admitió que fue él quien asesinó con un cuchillo a su sobrino Kelvin Alexander Cabello Ibarra (28). Este hecho ocurrió el pasado Miércoles 30 de Mayo en el sector Loira de El Paraíso, municipio Libertador.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/asesinaron-a-tres-agentes-policiales-en-macarao/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.