Select Page

Asesinaron a vigilante de puñalada en el pecho

Asesinaron a vigilante de puñalada en el pecho

De una puñalada en el pecho fue asesinado Omar Ruíz (50), la madrugada de este martes en un concesionario de carros, ubicado en la Alta Florida (DC).

El cadáver fue hallado entre las 9 y 10 de la mañana del martes, cuando trabajadores ingresaron al baño de la habitación donde dormía Ruíz y lo encontraron tendido, indicó un familiar desde la morgue de Bello Monte.

Refirió que varios sujetos ingresaron a la referida tienda de vehículos para robar. Los hombres se llevaron dos computadoras, un celular de la víctima y las pertenencias.

Ruíz vivía con su esposa y uno de sus cuatro hijos. Llevaba dos años laborando en la empresa y la próxima semana saldría de vacaciones.

Faes abatió a dos. La Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana abatió a dos sujetos tras realizar este miércoles sendos procedimientos.

Yoveyker Mendoza, miembro de la banda Los Niños Locos, fue ultimado en Mamera y Willferson Gabriel Gámez, alias El Ruso, en la parroquia La Vega, municipio Libertador, ambos del Distrito Capital. Éste último llevaba pistola.

Le dieron tres disparos. Un hombre en situación de calle, de aproximadamente 37 años, fue hallado muerto este miércoles en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del elevado Los Ruíces, municipio Sucre (Mir).

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/asesinaron-a-vigilante-de-punalada-en-el-pecho-2/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.