Select Page

#Cicpc @DouglasRicoVzla en constantes operativos combatiendo el hampa

#Cicpc @DouglasRicoVzla en constantes operativos combatiendo el hampa

#CICPC aprehendió cuatro personas en Vargas por diversos delitos Mediante labores de patrullaje en diferentes sectores del estado Vargas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la aprehensión de tres hombres y una mujer, quienes se encontraban solicitados por diversos delitos ante el Estado venezolano. Tras un operativo de seguridad realizado en la avenida intercomunal de Macuto, se logró la aprehensión de Jesús Gregorio Guzmán García (28), quien al notar presencia policial, tomó actitud de nerviosismo, por lo que los sabuesos hacen llamado de atención y solicitan documentación pertinente, siendo verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando que el mismo se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del estado Vargas, por el delito de homicidio. En la vía principal de la parroquia Naiguatá, fue capturada Jessica del Carmen Torres Torreglosa (29), quien se encuentra solicitada por el Juzgado Tercero de control del estado Vargas, por el delito de droga. Durante un patrullaje nocturno realizado en el sector Barrio Chino, parroquia Maiquetía, lograron detuvieron a Nirvana Albert Fernández Alejos (35), quien se encuentra solicitado ante el Juzgado Cuarto de Juicio del Estado Vargas por el delito de distribución ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además presenta registro policial por el delito de hurto genérico común. Finalmente, Johan Manuel Burgos Rizo (30), fue aprehendido en el sector El Brillante, durante un procedimiento de investigación contra las diferentes personas requeridas ante los tribunales, Burgos fue verificado ante SIIPOL, arrojando como resultado que se encuentra solicitado por el delito de droga.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

#CICPC desmanteló banda delictiva “Los Sexagenarios” en Caracas Cuatro hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) tras un robo efectuado en una empresa jurídica ubicada en la avenida este 6, entre las esquinas de Camejo a Colon, parroquia Catedral de Caracas. Los detenidos fueron identificados como: Manuel Da Costa Azuaje (69), Jaime Alberto Briceño Gómez (60) Wuilmer Gerardo Fermín Corredor (52) y Nestor Ramón Mejías (38), qienes se dedicaban a solicitar servicios en oficinas jurídicas, una vez dentro de las oficinas, desenfundan armas largas y cortas de fuego, bajo amenazas de muerte despojaban de sus pertenencias a todo el personal que labora en la referida sede, así como también logran llevarse papel moneda de circulación internacional (dólares y euros) que se encontraban en el mencionado local. Durante la aprehensión se logró incautar un vehículo clase moto, tipo paseo, marca vespa, modelo supra ori.150, placas AA2U53I, un vehículo, clase camioneta, tipo sport wagon, marca Ford, modelo Explorer, año 2007, color azul, placas AG995OM y un vehículo clase moto, tipo paseo, marca Keeway, modelo speed 200, año 2013, color rojo, placas AA2Z82L. Los hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Eficiencia O Nada en la SD Cabudare #CICPC

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

#CICPC aprehendió cuatro hombres por homicidio en Ciudad Guayana José Alexander Chacón (23), Anderson José Jiménez Rodríguez (18) y dos menores de 17 y 16 años fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en las adyacencias del Cementerio Jardines del Orinoco, parroquia Unare del estado Bolívar, por el delito de homicidio y ultraje. La captura se generó cuando pesquisas adscritos al Eje de Investigación de Homicidios realizaban labores de investigación por el homicidio de un quincuagenario identificado como: Felipe Dario Ramírez (52), cuando avistaron a cuatro hombres que al percatarse de la presencia policial, tomaron una actitud ofensiva en contra de la comisión policial y vociferaron palabras obscenas e intento de agresión contra los mismos, por lo que los pesquisas proceden a su captura. Es de destacar que los hombres guardan relación con el homicidio del ciudadano antes mencionado efectuado el pasado mes de abril en la invasión 25 de Marzo, San Félix. Estos fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando como: resultado que Anderson José Jiménez Rodríguez, se encontraba solicitado por el delito de lesiones personales, ante la jurisdicción de ciudad Guayana. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

#CICPC esclareció el homicidio de un hombre en Zulia Juan Miguel Paz Valerio (43) fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras un arduo proceso de investigación correspondiente al homicidio Johendry Alejandro Bravo Vergara (21) fue asesinado por varios sujetos en el Barrio Teotiste de Gallego, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, estado Zulia. Durante las averiguaciones se pudo conocer que Paz, junto a cuatro hombres habrían sostenido una discusión acalorada con el occiso, por lo que uno de los hombres sacó a relucir un arma tipo escopeta, accionándola contra Bravo, causándole múltiples heridas, siendo trasladado por testigos del hecho, al centro asistencial mas cercano, mientras los victimarios huían del sitio. Se pudo conocer que por este hecho fueron identificados dos de los victimarios como: Lenin Enrique Rivera Cadena (30) y Roberto Alfonso Chavarro Cárdenas (29), además hay dos sujetos con el alias “El Freddy” y “El Vitico” quienes están por identificar, estos cuatro últimos se encuentran en fuga. El  aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Publico del estado Zulia.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.