Select Page

Cinco presuntos criminales abatidos en la carretera Petare-Guarenas

Cinco presuntos criminales abatidos en la carretera Petare-Guarenas

Este lunes fueron abatidos cinco sujetos, tras enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Sucre, en el kilometro 3 de la carretera vieja Petare-Guarenas.

El hecho se produjo luego de que funcionarios de la Polisucre fueran notificados que un vehículo blanco había dejado abandonado a un señor a la altura de la avenida Boyacá de Sebucán, ubican al propietario del auto y manifestó que fue secuestrado por cinco sujetos desde el sector de Chacaíto. Lo abandonaron  y siguen con el vehículo.

El director de investigación penal de ese cuerpo policial, Leonardo Vegas, informó que tras activar todas las unidades en el área y la división motorizada con un recorrido, logró ubicar el vehículo a la altura de la Universidad Santa María, donde tras reiterados llamados por parte de las autoridades, los presuntos delincuentes hacen caso omiso; colisionan, bajan del vehículo y efectúan disparos en contra de la comisión.

Es así que los funcionarios tomaron acciones y dejaron heridos a los sujetos, quienes fueron trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fallecieron

De igual forma, indicaron las autoridades que se logró identificar a uno de los abatidos como Gregori Reyes de 19 años, quien aparece solicitado por un juzgado de adolescentes por robo y amenaza a la vida. Los demás no portaban documentación.

Fuente: Globovisión

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.