Select Page

@douglasricovzla Capturan en Miranda un hombre solicitado por Interpol España

@douglasricovzla Capturan en Miranda un hombre solicitado por Interpol España

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron un sujeto solicitado por las autoridades españolas por el delito de abuso sexual.

José Adán Niño Sánchez (58), quien es natural de Caracas, Venezuela pero de nacionalidad española adquirida, fue detenido en la urbanización Los Naranjos, avenida El Pajui, parroquia El Hatillo, estado Miranda.

A través de experticias informáticas y documentales realizadas por los detectives adscritos a la División de Investigaciones Interpol lograron ubicar y aprehender a Niño Sánchez quien posee notificación roja por la Oficina Central Nacional (ONC) Interpol de Madrid desde el pasado 25 de noviembre de 2016, y se encuentra solicitado por la sección Nª 3 de la audiencia provincial de Cantabria, España.

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que era profesor de inglés y cuando impartía clases, les tocaba sus partes íntimas a sus alumnos.

El aprehendido se encuentra en las instalaciones de la Oficina Nacional de Interpol en Parque Carabobo, donde se adelantan los respectivos procedimientos para ser puesto a la disposición de la Fiscalía de Asuntos Internacionales.

Capturan en Miranda un hombre solicitado por Interpol España Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron un sujeto solicitado por las autoridades españolas por el delito de abuso sexual. José Adán Niño Sánchez (58), quien es natural de Caracas, Venezuela pero de nacionalidad española adquirida, fue detenido en la urbanización Los Naranjos, avenida El Pajui, parroquia El Hatillo, estado Miranda. A través de experticias informáticas y documentales realizadas por los detectives adscritos a la División de Investigaciones Interpol lograron ubicar y aprehender a Niño Sánchez quien posee notificación roja por la Oficina Central Nacional (ONC) Interpol de Madrid desde el pasado 25 de noviembre de 2016, y se encuentra solicitado por la sección Nª 3 de la audiencia provincial de Cantabria, España. Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que era profesor de inglés y cuando impartía clases, les tocaba sus partes íntimas a sus alumnos. El aprehendido se encuentra en las instalaciones de la Oficina Nacional de Interpol en Parque Carabobo, donde se adelantan los respectivos procedimientos para ser puesto a la disposición de la Fiscalía de Asuntos Internacionales. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #venezuela #venezuela?? #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #policia #criminalistica #paz #instagram

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.