Select Page

Entregaron cadáveres del siniestro con lacrimógena

Entregaron cadáveres del siniestro con lacrimógena

Este domingo en la morgue de Bello Monte prosiguió la entrega de los 17 cadáveres provenientes del siniestro ocurrido la madrugada del Sábado en el club Los Cotorros, ubicado en El Paraíso, donde detonaron una bomba lacrimógena que provocó una estampida. Un menor de edad habría lanzado el artefacto y ya está detenido, junto a otras 7 personas, informó el ministro Néstor Reverol.

Fernando Acevedo y su esposa Edilis Rosario, estaban ayer retirando el cadáver de su único hijo Félix Eduardo Contreras Rosario (19). Fue a la fiesta del mencionado club con unos amigos. Estudiaba música.

En la funeraria Vallés velaron a tres. Adrian Alejandro Blanco Morales (16), integrante del equipo de basquet de la parroquia San Juan, Caracas. “Se graduaba este año de bachiller”, dijo su papá Eliardo Pacheco.

Keisnel Tovar Ramírez (21) fue a la fiesta con unas amigas. Llegó con vida al hospital Miguel Pérez Carreño pero a los minutos murió, dijo un familiar. La joven ganó varias medallas como ciclista pero actualmente practicaba fútbol. Estudiaba Administración. Era mayor de dos hermanas y residía en Kennedy.

El cuerpo de Angie Castro también fue velado en la Vallés. Era bachiller y practicaba el patinaje en el parque Naciones Unidas de El Paraíso, comentó un amigo de la joven.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/slider-inferior/entregaron-cadaveres-del-siniestro-con-lacrimogena/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.