Select Page

Funcionarios implicados en la muerte de Ricardo Durán están a la orden de la justicia

Funcionarios implicados en la muerte de Ricardo Durán están a la orden de la justicia

Los 14 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao implicados en el asesinato del periodista Ricardo Durán, se encuentran a la orden de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC).

Así lo dio a conocer el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó a través de su cuenta en la red social Twitter en la que reveló los nombres de los funcionarios involucrados en este hecho.

Estos ciudadanos fueron identificados como: comisionado Fred Armando Mavares Zambrano, comisionado Eduardo José Salazar Martínez, supervisor jefe María de los Santos Pérez, supervisor jefe Miguel Jonosky Mora, supervisor Edgar José González Hurtado, supervisor Reggie Jackson Andrade Alejos, oficial jefe Jhonny Roberto Velásquez Gómez, oficial agregado César Eduardo Mijares Oviedo, oficial agregado Ángel Alfonso Sánchez Blanco, oficial agregado Venus Soleil Media Ferrer, oficial agregado Ever Darwin Meneses Solano, oficial José Chirinos Salamanca, oficial Jorge Luis Delgado Fragosa y oficial Darwin Estibeen Herde Andrades.

Este lunes, el Ministro informó que el comunicador social fue asesinado con un arma 9mm marca tanfoglio, la cual estuvo en poder de la Policía de Chacao, tras ser decomisada a un grupo de delincuentes.

El arma permaneció en manos del cuerpo policial desde el 9 de diciembre de 2015 y el pasado 19 de enero de 2016 se produjo el crimen que le cegó la vida al periodista revolucionario Ricardo Durán, y la misma fue utilizada para asesinar a un exfuncionario de la Policía Salías.

Fuente: MPPRIJ JUSTICIA

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.