Select Page

Interpol captura en Maracaibo a extranjero señalado de un homicidio en Colombia

Interpol captura en Maracaibo a extranjero señalado de un homicidio en Colombia

Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue detenido en la capital zuliana, por una comisión mixta de la Interpol Caracas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maracaibo, al ser señalado de cometer un asesinato contra un oficial de policía, en el vecino país.

La información la dio a conocer, a través del Instagram, el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, al identificar al presunto hampón como Jorge Andrés Ortega Contreras, de 31 años, alias “Jorgito”, quien al parecer ultimó al subteniente de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), de la Policía Nacional de Colombia, Esteban Camilo Ojeda Erazo, de 29 años.

El diario El Tiempo, de Bogotá, refirió que el funcionario neogranadino había salido de su casa, el pasado 7 de abril, para ir a cenar, y desde ese entonces estaba desaparecido. Cinco días después, fue hallado sin vida, enterrado y envuelto en bolsas negras, en el barrio Egipto, de la localidad de Mártires, centro de la capital colombiana.

Según RCN Radio, Ojeda fue interceptado en la Portal 80, de Bogotá, y aparentemente lo drogaron. Luego, los antisociales lo llevaron a una estación de servicio, donde pagaron el tanqueo del carro en el que viajaban, con la tarjeta de crédito del raptado. Realizaron varios retiros de dinero y otros gastos, para vaciarle las cuentas al oficial.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.